La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trabajamos para todas aquellas empresas que buscan optimizar sus procesos de capacitación brindando asesoría en programas de Gestión Humana.

Desarrollamos Talleres en:

  • Resolución de conflictos: Desarrollar la habilidad de anticiparse al conflicto y preparar el escenario ideal para  enfrentarlo con éxito; enfrentar el conflicto no sólo con respuestas positivas sino además generando un clima de motivación y trabajo en equipo.

  • Servicio al cliente: Conocer y comprender la importancia del Cliente en las organizaciones modernas, mediante el conocimiento de la fundamentación y características del servicio, de tal manera que la organización pueda desarrollar una ventaja competitiva: diferenciación y posicionamiento dentro del mercado; concientizar al personal de la empresa sobre su papel protagónico dentro de la estrategia de servicio al cliente, mediante el suministro de conceptos y herramientas en servicio tales como el conocimiento del cliente y sus expectativas, momentos de verdad, ciclo del servicio entre otros.

  • Coaching Organizacional: Formar la relación entre los sistemas de la organización, incluyendo la comunicación y el trabajo en equipo para lograr tanto metas individuales como grupales.

  •  Coaching para Líderes: Esta dirigido a quienes requieran desarrollar el liderazgo, formando el sistema líder-colaborador.

Desarrollamos Talleres en:

  • Manejo del estrés: Incentivar a través de soluciones creativas resolución de problemas; identificar conductas adecuadas, asertividad y capacidad de decir “no” para lograr sensación de bienestar personal.

  •  Inteligencia emocional y PNL: Modelar y proyectar a un Líder de Emociones basado en Inteligencia Emocional; Proveer a los participantes de herramientas prácticas para la identificación y uso apropiado de las emociones en la construcción de líder y como instrumento para la motivación de equipos exitosos; Destacar la importancia de los valores en la construcción de la estructura emocional del líder.

  

  • Liderazgo transformador para el manejo de relaciones interpersonales y comunicación asertiva: Enseñar los elementos básicos de la comunicación tanto oral como corporal. Crear un modelo personal que conjugue la expresión oral y corporal en comunión con los sentimientos y valores para mostrar coherencia y credibilidad en la comunicación. 

  • Trabajo en equipo, liderazgo y motivación: Se busca optimizar el trabajo en equipo facilitando al líder los factores clave a tener en cuenta y las técnicas que les permita comprometer y motivar al personal continuamente.